Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gemmita
#417706 Hola!!!!! Acabo de descubrir el foro y también la pagina web.
Mi Nick es gemmita. Que es el nombre de mi hija. Tiene 11 meses? Duerme conmigo y con su padre en la cama, usa chupete y lactancia materna ( de hecho no coge el biberón, solo quiere teta). Es muy poco dormilona desde pequeña que paso cólicos nunca ha dormido mucho. Durante el dia duerme tres siestas de 30 minutos pero no tiene una hora determinada. La que siempre intento que haga es la de las tarde 16:00 h. Pero como la tengo q dormir y le cuesta tanto no se consigue dormir hasta la hora.
Durante el dia la cuidan su abuela o su padre. Le tengo q ayudar a dormir y me tengo q acostar con ella darle teta y luego chupete, pero lo mas importante es q tiene que estar en contacto conmigo, en cuanto me muevo se despierta.Me suele costar una hora aprox y se despierta por la noche 2 veces a mamar. Pero si yo me levanto se despierta y se pone a llorar. No ha habido ningún cambio. Ahora le están saliendo los dientes. Le acaban de salir los dos primeros. Lo que a mi me gustaria seria que se durmiera sola y poderla cambiar a su habitación. No me importa levantarme por la noche a darle la teta en su habitación pero no se como hacerlo y no soporto que llore

Este sábado me fui de cena con unas amigas por primera vez desde hace 11 meses y cuando vine tenia los ojos hinchados de tanto llorar.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que esto funcione
Avatar de Usuario
por rafi
#417893 Hola ,
Bienvenida al foro. Te has descargado la guia dormir sin llorar ? Ponte con ella. Haz mucho incapie en que descanse regularmente durante el dia e intenta aliviarle los didntes. Yo creo que asi mejorara.
Una pregunta, por que la quieres cambiar de cuarto?
Un saludo,cuentanos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: