Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por InesAby
#417612 No se por que le cuesta tanto dormirse. quizas estoy haciendo algo mal.. todos los dias la misma pregunta. y que puedo hacer.. Se que con 8meses todos los cambios, sus dientes que aun no asomaron pero se hacen notar, los nuevos logros, mi propia tension.. le influyen a la hora de conciliar el sueño y en sus despertares.. que en plena angustia de separacion son casi constantes. LO que pasa es q veces mi paciencia y mi comprension se desvanecen x la demanda constante, el no tener mucho tiempo para una y sus propias necesidades, cuanto mejor estan cubiertas tus necesidades mas feliz das a los demas incluido tu bebe. Pues en esos dias duros q tienes el pelo ni te cuento, q hace q no t das una duxa trankila... ni te cuento y otro monton de cosas que se te juntan ya no sabes que hacer. Todo te parece horrible y no ves ninguna salida. Con todo eso luego viene su sonrisa, que se kede dormidita en tu pexo, abrazadita a ti sabiendo k eres lo uniko ke tiene y lo que mas necesita... :cry:
A una se le cae el mudo encima.. y entonces vuelve la comprension, el saber q e es una etapa y que pasa!! Y hay q aprovexarla porque nuestros bebes no estaran eternamente. Auunke a veces desesperemos y vayamos exas unos trapos, su felicidad lo merece y mañana podras arreglarte, darte ese caprixo que tanto necesitabas o lo q sea q tanto exas de menos. Pero mañana ese bebe no estara para volver a decir su primera palabra o para mirarte con esa carita de entusiasmo y asombro q
Ponen por "cualkier" cosa :roll:
Asique mamis démonos fuerzas, mucho ánimo y a darle un par de gritos al aire de vez en cuando (escribir tambien ayuda.. :117: ) jeje Un abrazo muy grande a todas las mamis
Avatar de Usuario
por Trece
#417625 Pues sí, en esos momentos tenemos que saber "delegar". Si está el padre dejarle con el un ratito y tomarnos una hora, dos horas para salir a pasear, leer, bañarte, ir a la peluquería o simplemente vaguear. Los papis se sienten partícipes de la educación y nosotras podemos tomar un kit kat.

por InesAby
#417626 Sabes que pasa? que me gustaría poder delegar un poquito mas, porque está con una angustia de separación (unas veces lo lleva mejor que otras) que hay momentos que aunque esté papá, no nos vale... Y mi marido y yo pues lo llevamos como podemos, con paciencia.. a él también le gustaría más estar con ella sin el miedo a no serle suficiente en un momento dado. Ais.. Poco a poco vamos avanzando :23: