Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalialorenzo
#417539 Nombre/Nick:___natalia
Edad de tu bebé:___9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__duerme en nuestro cuarto y a eso de las 3 se despierta y lo metemos en la cama_
¿Toma pecho?:__hasta los 7 mesessi_
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:bueno..alguna por la mañana, despues de comer y por la tarde a veces..a veces 15 minutos otras 30 minutos y otras 2 horas___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_trabajo de media mañana..unos dias una abuela y otros dias la otra abuela__
¿A que hora se suele ir a la cama?___a las 9_
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__en brazos o tumbarlo en la cama o el padre o yo nos tumbamos con el._
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_si tiene sueño poco unos 5/10 minutos maximo__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 por lo menos___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_o le damos el chupute y unas palmaditas en el culete o si se desvela mucho lo metemos en la cama y se queda acurrucado con nosotros...que rico!!_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:como mucho 10 minutos___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_el tiempo esta bien__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no, pero si queremos cambiarle a su habitacion_que esta pegada a la nuestra para que no se le interrumpa el sueño si vemos la tele o me quiero duchar.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:_todavia no le han salido los dientes, y lleva un par de dias mas chinchosoactualmente tiene mocos pero el siempre tiene el mismo ritmo en el sueño
__
Hola a tod@s...somos padres por segunda vez despues de 11 años. Nuestra hija mayor Allegra siempre durmio genial desde la cuarentena era capaz de dormir 8/9 horas seguidas y hoy en dia hasta 12!! sin que la despierte una bomba!!
Claro que era mucho pedir que Atreyu fuese igual para dormir!!! es un niño muuuuy bueno, se conforma con todo, con la comida, con las personas con las que se queda y supongo que tampoco duerme tan mal...pero la verdad es que interrumpe el sueño mientras dormimos hasta 3 o cuatro veces en la noche y mi marido esta con ansiedad porque tiene el sueño muy ligero y el duerme junto a la cuna del bebe y yo que tengo el sueño mas profundo duermo en el otro lado de la cama. Pero esta pasando factura lo de desvelarse cada noche tantas veces y luego trabajar al dia suguiente...te cambia el humor ...
Realmente pedimos consejo para que duerma en su cuna sin que se quede llorando y supongo que lo mejor es pasarle a su cuarto en la mayor brevedad posible, pero no se si es aconsejable hacer todos los cambios a la vez. Y si debemos cogerlo cuando se despierta o dejarlo en su cuna...El suele aguantar bien desde las 9 de la noche hasta que se levanta a las 7 de la mañana sin tomas bibi. Bueno seguro que poco apoco conseguimos mejorar la situacion, gracias y un saludo a tod@s.
por atrapasueños
#417604 hola disculpa si no me extiendo mucho pero mi niño ya se va adespertar!!! Te he leido por encimita pero bueno, lo que me funcionó a mi y al papá fue que el bebe durmiera conmigo y papá a otro cuarto si lo que quiere es descansar bien. Ya contigo en la cama puedes darle pecho o el biberon mas facilmente sin tener que levantarte y asi descansar un poquito más. Parece que pronto lo vas a solucionar porque dices que de 9 a 7 no se despierta, tal vez solo tiene algo de frio o quiere estar con ustedes lo que no puede durante el dia. Ojala que te den mejores opiniones. :) animo!