Les cuento que tengo un bebè de casi 10 meses al que alimento casi exclusivo con LM y les digo casi porque todavia no acepta la AC, hay días en que prueba un poco de fruta y otros en que no quiere ni probarlas, no lo presiono y si come bien y si no, no le insisto. El asunto es que por las noches despierta hasta 5 veces, 3 cuando me va bien. El duerme en su cuna al lado de nuestra cama y en cada levantada es por lo menos una revisada de pañal, prendo la tele y lo alimento y cuando se duerme lo regreso. Hay días que no pasa nada ya medio me he acostumbrado a las desveladas, pero hay otros !!!! que muero de sueño y paso el día con un doloron de cabeza Tengo además un niño de 3 años que tiene muchisima energíá, por las mañanas va a la escuelita y mientras aprovecho a hacer lo de la casa y por las tardes es pasar toooda la tarde jugando con él y el pequeño casi no duerme de día. Me dicen que empiece a darle biberón con leche de fórmula para que duerma más, pero no estoy convencida, pero la verdad en días como hoy me siento desesperada. Alguna sugerencia?