Mi rutina:
9:00 teta (lleva toda la noxe mamando así q poco come) nos levantamos y le doy galletas. Juega con ellas.
11:30: siesta en carro. No dura más de 45 minut
13:30: intento filetes, pan, etc.
14:00: teta en cama y yo con el dos horas u hora y media
17:00: fruta
20:00: cena. Intento sólidos con poco resultado.
20:30 o 21:00: teta en cama. Se duerme en 10 minutos
01:00 o 01:30: primer despertar y empieza la noche!!! Se revuelve dormido de un lado a otro, se queja... Le incorporo, le intento calmar, finalmente le pongo la teta y casi siempre expulsa algún gas y se queda más tranquilo. Como no le de la teta y se espabilé me dan las tres jugando en la cama... No gracias.
Y a partir de ahí cada dos horas u hora y media con lo mismo. Se queja, se tira gases, mama un poquito, se revuelve y así hasta las 9.
He probado colikind, reuteri, carmínativo, entero silicona y nada. Apitetal tb..
Una noche le di cereales con una jeringa mientras mamaba Xa descartar hambre y fue igual o peor. He probado método padre: imposible: me kiere a mi.
Yo no kiero ni q duerma en su cuna ni quitarle la teta, sólo kiero q aguante unas 6 horas y q le de la toma de noche y otra vez hasta la mañana.... Pido mucho??? Jejeje.
Tb he probado a dormirle un rato a las 18:30 y luego dormir a las 22:00. Me hace lo mismo con una hora de retraso...
¿Qué nos esta pasando????
Gracias chicas...