Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por patrykiz
#416445 Hola, soy mama de dos niños cada cual muy diferente, pues con el segundo parezco mas primeriza. A el primero que tiene ahora 4 años, no le pude dar el pecho porque no me lo cogia por mas veces q lo intente...desde el primer dia dormia en su cunita hasta pasarle a su habitacion. Pero el segundo que tiene 10 meses le estoy dando el pecho y duerme conmigo porque no quiere ni ver la cuna...se duerme con la teta pero en cuanto le quiero hechar en la cuna se despierta y ya me tengo q ir a dormir con el a la cama. A mi me encanta dormir con el pero tambien quiero un poco de tiempo para mi y para mi marido, poder estar un rato tranquila despues que los dos estan acostados. Tambien me pasa con las siestas...Alguien me puede ayudar?? un saludo y gracias de antemano :) :dormir_sin_llorar:
por Canella
#417475 Yo creo que esta en el miedo a la separación. MI hijo hasta los 10 meses dormia conmigo porque le pasaba lo mismo que al tuyo, cuando tocaba la cuna se despertaba. AHora lo duermo en el pecho y lo puedo poner en su cuna. Cunado se despierta le doy pecho en mi cama y cuando me doy cuenta que ha acabado lo paso a u cuna.
Porque no intentas dormirlo en tu cama y luego te vas?
O dormirlo en brazos y luego ponerlo en la cuna.
UN saludo