Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por oriana06
#415650 Hola tengo una bebe de 10 meses se llama oriana
Les cuento que hace noches que se me despierta llorando como asustada o como si le doliera algo ella siempre durmio bien duerme en nuestro dormitorio en su cuna me llama la atencion que cuando la agarro para calmarla la acuesto conmigo en mi cama y sigue igual y no se que hacer ya algun consejo?
Gracias
Avatar de Usuario
por xirimiri
#415652 Hola :grin:

¿Cuándo se dan esos episodios? has comprobado si son siempre al principio o al final de la noche?
Puede que tu bebé tenga pesadillas o terrores nocturnos. Si se despierta chillando al principio de la noche, y aún parece dormida y no acepta que la toques, como me parece entenderte, pueden ser terrores. O puede que le haya ocurrido algo durante el día que la haya asustado y lo manifiesta en forma de pesadilla...

Te dejo información al respecto:

http://www.dormirsinllorar.com/molestias2.htm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#415658 Hola Oriana,

Yo pasé por episodios parecidos con mi niño hace unos meses y como vinieron se fueron, duraron algo más de una semana.

En mi caso yo lo tenía en mi cama y no le tenía que mover de sitio así que tan sólo le cogía la manita y le hablaba bajito, si siquiera se despertaba, al de un ratito volvía a quedarse tranquilo.

Espero que pase pronto :117:

Imagen
por oriana06
#415687 Hola
Ella se despierta a mitad de la noche y no la consuela nada ni que la cargue ni acostarla conmigo ni nada cuando se pone a gritar es como muy enojada como rabia asi y se le pasa al rato de prenderla al pecho pero se duerme y se vuelve a despertar o sea ella sufre por que no descansa tampoco por que ella siempre durmio bien en la noche y ahora le pasa esto no se que hacer la verdad no se
Gracias por esta ahi
Avatar de Usuario
por xirimiri
#415696 Ha ocurrido algo recientemente en su entorno que haya podido alterar? algún cambio brusco de rutina, inicio de guardería, enfermedad...puede que necesite volver a sentirse segura porque algo la haya asustado o alterado.

Puedes rellenar la encuenta de entrada para tener más datos. Está aquí:
viewtopic.php?f=1&t=2316

Saludos.

Imagen

Imagen