Hoy, por tener otro criterio hemos visitado a una neuropediatra(Aleix se despierta c/hora) dice que son 30años de administrar melatonina.
Comenta las rutinas, lo de aferrarse a un objeto, muñeco...
Y también que es mejor que ahora no lo lleve al parque y que por la mañana no salgamos de casa, Todo esto es tan difernte a lo que hacemos: vamos al parque, a espacios familiares...
Entre otras cosas, me ha dicho que somos " ansiolíticos" con esto de estar dádonle teta cada vez que nuestros peques están nerviosos, dice que se trata de que ellos aprendan a calmarse, pero pienso yo, ¿si la naturaleza es sabia, porque no dejarse llevar por ella? si a mi hijo le puedo proporcionar tranquilidad,¿porqué tiene que hacerse mayor para "aprender a calmarse"?
Pero yo allá en la consulta viendo, escuchando a mi hijo alterado, intentando prestar antención a lo que me explicaba la dra., dándole teta cada poco, también me decía que haciendo este tipo de lactancia estamos criando niños inseguros, que si "patatín, que si patatán", Me he he sentido faltal conmigo misma y triste,
Necesitaba hablarlo y se que alguien lo estaréis escuchando.
Por supuesto que no le daremos melatonina, y su papá y yo seguiremos haciendo colecho.
Un saludo