A lo que iba, llevamos unas coches muy malas con el peque todavía es martes y estoy ya que no puedo con el alma pero bueno esto no es lo que más me preocupa.
Lo que me preocupa y es lo que que quería comentaros es la forma tan inquieta de dormir que tiene Aitor desde hace unos días, le cuesta mucho coger el sueño profundo y enseguida se medio despierta gimiendo o lloriqueando. También me he dado cuenta que en sueños lloriquea y se le acelera muchísimo la respiración, ¿Pueden ser pesadillas desde tan pequeño?. En otras ocasiones que ha dormido mal por lo que yo creo que era angustia de separación se despertaba llorando de otra manera no se... estoy un poco confundida tampoco sé si será que le duele algo. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?.
Hemos aparcado la cuna sidecar y duerme entre nosotros pero le noto igual de inquieto, la verdad es que no se muy bien que hacer para ayudarle. Cuando en sueños lloriquea y se le acelera la respiración (a veces también como que se le entre corta como cuando lloras con congoja) ¿le debo despertar o le dejo hasta que se le pase?. Esta noche cuando le ha pasado le he puesto la mano en la cara y le he susurrado bajito pero hasta que se ha despertado no se le ha pasado.
Un beso