Por ejemplo, ordenar las siestas. No lo logro, porq como duerme tan irregularmente, hay dias que se despierta a las 6.30 y ya no se duerme y dias q duerme hasta las 9.30. Por lo cual no puedo armar como rutina una siesta a tal hora fija de la mañana, y asi se me corren las siestas de todo el día. Lo que si implementé es el invertir los horarios del baño y la cena. Y adelanté todo. Yo lo bañaba tipo 8 pm, a las 9 cenaba con nosotros y a las 10, despues de una rutinita con música y mamadera lo acostaba. No tiene problemas para dormirse pero si se despierta todo el tiempo. Como en la cena estaba muy quejoso y adormecido, adelante la cena a las 7.30, lo baño a las 8.30 y de ahi a la rutina nocturna y a la cuna a las 9 q parece ser su hora de sueño. Pero bue, todavía nada nuevo. Lo pusimos en su cuarto donde duerme solo, a los 6 meses. Casi todos los días, cuando se despierta despues de las 6 am lo pasamos a nuestra cama. En general sigue durmiendo, y algunas veces no. La verdad que estoy super cansada, y ya no se que hacer. Igual sigo esperanzada a que en cualquier momento se regula más el sueño. Pero la verdad que vengo con esta ilusion cada noche desde su 5° mes! jaja!. Ahora esta queriendo caminar, no gatea y hace poco empezó a desplazarse sentado. Y tal vez tambien algun día le duela algun dientecito que le está saliendo. Pero siempre será por algo??
Bueno, les agradezco todas las sugerencias que ya leí, y las que me puedan hacer. Beso a todas las batalladoras de las noches!
Lala