Tengo un bebé que el día 01 cumple 8 mesecitos.
Desde bebé siempre ha tenido problemas con el sueño. Se despierta constamente y por la mañana, cuando se levanta, se despierta con ojeras.
En la actualidad, se echa varias siestas al día pero cortitas. A veces entre siestas puede estar 2 horas al día o menos. Cuando no se echa las siestas, por la noche está muy intranquilo.
En la actualidad, se va a dormir a las 21. Me tengo que acostar junto a él y aún así, tarda casi una hora en dormirse (siempre llorando). Siempre miro que no sea por hambre, dolor o que este sucio.
Una vez se duerme, a eso de las 23.30 pide un biberón de cereales y `depende de la noche, puede dormir hasta las 5 o a veces se despierta a las 2. Siempre llorando y no hay manera de consolarlo. Se calma un poco con Blevit y luego el chupete pero a los 5 minutos puede que se ponga a llorar otra vez.
Hay noches incluso que cuando se despierta a mitad de la noche, cada media hora se pone a llorar.
Cuando se despierta a las 5 (que lleva ya 2 días seguidos), se desvela y no hay manera de dormirlo, intentamos aguantarlo un poco en la cama (porque no quiere ver ni en pintura la cuna, es una bebé muy grande, con casi 8 meses mide 75 cm). Al final tenemos que ponerlo a ver la tele y se calma pero no creo que sea la solución porque no creo que sea bueno para él estar despierto a esas horas.
Creo que no me olvido nada.
Por favor, necesito urgentemente ayuda ya que ni él descansa ni nosotros tampoco y se hace cada día más duro compaginar su falta de sueño con el trabajo y las tareas diarias.
Muchas gracias