de vuelta de vacaciones, algo más relajada y aunque en estos meses que llevo siguiendo el foro hemos conseguido mejoras, lo que más me inquieta es que sigo sin conseguir que duerma sola.
Mi pequeña Noelia está cerca de los 8 meses, es una niña muy despierta y alegre, pero veo que sigue sin dormir lo que necesita, además ya gatea y ha empezado a ponerse de pie, supongo que estos avances también la inquietan a la hora de dormir.
Por lo general las siestas se han regulado bastante en cuanto a horarios, que no en duración, y por la noche seguimos con la rutina baño, bibe y a dormir, llega tan cansada por lo poco que duerme antes, ya que la última siesta entorno a las 5 dura sólo media hora, que se queda dormidita con el bibe, y a veces aguanta sin despertarse hasta las 2 o así, pero últimamente llora desconsolada, no llega a despertarse, pero es un llanto que pone los pelos de punta, solo se calma en brazos, y así cada hora más o menos.
A qué creeis que puede ser debido?
En cuanto a comenzar a intentar que duerma sola, me gustaría que me dierais algún consejo, porque ya pesa muchisismo y además hay veces que parece que lucha conmigo a pesar de estar que no puede, se revuelve y es agotador
Gracias a todas!!