Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nahikari
#410308 muy buenas necesito que alguien me de algun consejo mi nene tiene casi 1 añito siempre se dormia solito en su cuna le costaba un poco pero al final se dormia solo con su musica su conejito preferido y su chupete,cosa de hace una semana se puso malito y de repente odia el chupete se lo intento poner varias veces cuando se tiene que ir a dormir pero llora mas que antes en la cuna no para de llorar angustioso se agarra a los barrotes y no para de llorar hasta que lo cojo en brazos para dormirlo,no se si tengo que dejarle llorar mas pero esque se me parte el corazon ver que echa unos lagrimones si alguien me daria algun cosejo de como lo tendria que hacer porque es muy dificil que se duerma solo sin chupete pero esque no lo quiere pasa hasta de su conejo cuando antes se dormia lo abrazaba,esta noche pasada se durmio a las 11 de la noche se a despertado a las 3 de la mañana y ni en brazos se dormia a las 6 de la mañana al final se durmio cuando antes si se despertaba alguna noche le daba su biberon y de seguido lo echaba a la cuna y cai enseguida...encima este martes va a empezar la guarde y si que lo va a pasar fatal para dormir no puedo mas.muchas gracias
por Geo
#410533 Buenas Nahikari,
Quizá tú bebé está pasando por la etapa esa de separación del año, yo probaría que durmiera con nosotros, contigo o con el papi si también tienen mucho vínculo.
Porque los dienetes, que tal los lleva? y la tripita...que cena?
Mucho ánimo y saludos!