Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por beapra
#410195 He estado leyendo bastantes articulos de esta página, pero creo que he probado varias cosas de las explicadas aqui, pero siguen sin funcionar, mi nena tiene 8 meses de nacida, más o menos al mes de nacida disminuyo las veces que se levantaba en la noche, las cuales a medida que pasaban los meses disminuyeron hasta que cuando cumplio 6 meses logro dormir toda la noche. Cuando la nena tenia 6 meses y medio empece a trabajar y empezo a levantarse nuevamente entre tres y cuatro veces en la noche.

Siempre he establecido una rutina para dormir, la cual incluye un baño a eso de las siete de la noche, despues leche materna y la nena se duerme mas o menos a las ocho de la noche, procuramos disminuir las luces de la casa en la noche, ella dormia en su corral en nuestro cuarto, ahora duerme en su cuna en la habitación de al lado, por los dias que empezo a hacerlo durmio mejor, se levantaba solo una sola vez, pero nuevamente volvio a levantarse en reiteradas ocasiones en la noche, al levantarse le doy agua porque hace mucho calor, toma seno y vuelve a dormir, hemos optado porque duerma con nosotros para no tener que levantarnos tantas veces, entonces ella se despierta toma seno y vuelve a dormir y asi por muchas veces.

Que me faltara por hacer, para que esos momentos en que duerme mas hora en la noche sean sigan dandose y no volvamos a tantos despertares en la noche que ya me tienen agotada? :shock: :mabb