Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por louise74
#410011 hola a todos soy nueva por aqui me llamo luisa y soy mama de un bebe de 8 meses al cual siempre le a costado muchisimo dormise sobre todo de dia pero ahora tambien por la noche, de dia ya no duerme mucho hace mini siestas de media hora dos por la mañana y por la tarde hace una de una hora y otra de media hora si la hace pq hay dias que ni eso y luego por la noche le cuesta mucho dormirse eso si una vez se duerme no se despierta en toda la noche de normal aunque aveces se despierta 3 o 4 veces eso si siempre tengo que dormirle en brazos y aunque la gente me dice que no lo acostumbre que debe dormir solo yo eso de dejarlo llorar no va conmigo no puedo dejarle llorar si lo dejo despierto en la cuna se levanta y se pone a recorrer la cuna pero no se duerme y cuando se aburre se pone a llorar hasta que lo cojo en brazos y lo duermo queria pediros opinion sobre si estoy haciendo bien o que deveria hacer no se ando un poco perdida supongo que cuando sea mas mayor no tendre que dormirlo en brazos a mi no me molesta pero ya pesa 9 kg y me tiene la espalda molida
un beso y gracias