Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dulcedearandanos
#410002 Hola! Me animo a escribir porque ya no sé más que hacer. Mi bebota tiene diez meses y problemas para mantener un sueño más o menos estable por las noches. No es mi intención que duerma tooooda la noche de corrido pero sí que no se despierte cada 40 minutos, que es el lapso durante el cual sostiene su sueño desde las diez de la noche (horario en que se acuesta). Ella ya tiene una rutina armada, come, se baña, toma la teta y a la cuna.... pero antes que pase una hora ¡buaaaaa! y mamá corriendo a atenderla.... A los 40 minutos de nuevo y así hasta las 2 o 3 de la mañana, a veces un poco más, casi siempre la paso a la cama con nosotros a eso de las 4 o 5 porque me vence el cansancio. Ultimamente al dormir inclusive en la cama con los papás se queja mucho, como si le faltar espacio, yo me incorporo y ella ocupa mi lugar y duerme más tranquila.
Cada vez que se despierta quiere teta, también mientras está en nuestra cama, ella come por la noche así que no creo que tenga hambre... ya no sé qué hacer, espero sus comentarios..

Laura

:8: