Siempre seguirmos las mismas rutinas y horarios para las comidas, siestas y sueño nocturno.
Lo acostamos a las 21:00 y hasta las 9:00 del día siguiente se despierta 8 veces.
Solo se duerme con la teta. Si tratas de cantarle, acunarle, mecer la cuna, o si lo trata de dormir su padre se pone que parece que lo están matando.
Yo lo duermo en la teta y lo echo en la minicuna, y se despierta cada media hora, una o como mucho dos horas.
Siempre tiene que estar totalmente dormido, porque si no es como un radar, encuanto nota que lo vas a dejar se despierta y llora.
He probado el colecho, pero me mata. Como no me suelta el pecho en toda la noche no puedo cambiar de postura ni salir al baño y luego tengo un dolor de huesos que no puedo con ello.
Si trato de soltarle el pecho se despierta y llora. No se porque cuando lo echo en la minicuna logro quitarle el pecho pero en la cama no. Está toda noche de medio lado abrazándome y enchufado a la teta.
Come mucho y muy bien durante el día.
Pero las siestas diurnas son también de 30 minutos, y como mucho 2 horas si le das entre medio la teta o balanceas la cuna.
Es un bebé muy feliz, ríe mucho, pero es movidillo, nerviosete, no para un segundo.
Por el día quiere estar con su padre más que conmigo, pero llegada la noche solo me quiere a mí.
Cuando tan solo tenía 2 meses y me vi obligada a dejarlo con las abuelas 3 horas por la mañana y 2 por la tarde. Y hasta los 6 meses solo ha tenido lactancia materna.
No usa biberón ni chupete... No los puede ni ver...
Todo el mundo me dice que le haga el duermete niño que va muy bien, pero yo me niego, y mi marido también. Creo que es cruel no atender a tu hijo cuando te reclama. Yo cuando necesito un abrazo agradezco que me lo den, asique mi hijo más.
¿No hay nada de verdad para mejorar su sueño? Con lograr que duerma 4 horas seguidas me conformaría.
Gracias.