vuelvo a escribir en este blog porque hace un tiempo me ayudaron mucho vuestros consejos, y no tengo duda que ahora volverá a ser así. Mi bebé va a hacer esta semana 10 meses. Hace un par o tres de semanas que habíamos conseguido que se durmiera en la cama tumbado conmigo a su lado. Debo decir que practicamos el colecho desde que tenía semanas. El hecho está en que ahora, no se porqué motivo, necesita tomar pecho para dormirse. También durante la noche hace muchas tomas, cuando está medio dormido, cosa que antes sólo hacía de dos a tres tomas y a partir de las dos o las tres de la madrugada. ¿Qué ha pasado? ¿a qué puede deberse este cambio? También la siesta de la tarde la hacíamos los dos tumbados en el sofá y ahora muchos días me pide brazos, cosa que habíamos también superado. Llegará el día que duerma del tirón, sin tomas y sin necesidad que esté constantemente con él? me siento como si hubiera hecho un paso a tras.
muchas gracias de antemano, os felicito por la labor tan enorme que hacéis con este foro!