Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CAROLINA LINARES
#409165 HOLA BUEN DIA!!!!!!!! SOY CAROLINA DE ARGENTINA, Y LLEGUE ACA COMO TODAS, DESESPERADA!!!!!!!
SIMON TIENE 10 MESES Y HACE 5 QUE NO DUERME POR LA NOCHE, LLORA MUCHO PARA DORMIRSE Y SE DESPIERTA 7 U 8 VECES, PROBE EL METODO DEL LIBRO "DUERMETE NIÑO" PERO NO FUNCIONA, SIMON SIGUE LLORANDO MUCHO.
DUERME EN SU CUARTO SOLITO, LO HE PASADO A MI CAMA PERO NO SE SIENTE COMODO ASI QUE YA NO SE QUE HACER.......
BESOS A TODAS Y ESPERO ME ACOMPAÑEN EN ESTA AVENTURA DE LOGRAR QUE SIMON DUERMA JAJJA
por Yoli badia
#409174 Hola Carolina!!
Yo también soy mamá y mi peque de casi nueve meses también se despierta un montón de veces por la noche, y por l dia, duerme media horita por la mańana en mi brazo, y otra media por la tarde tmbién conmigo , pues lo pongo en su cuna y se despierta al segundo...o sea, que tampoco duerme lo que le toca...
Yo estoy probano la guía que hay en este foro, yo cro que deberías bajartela, pues te sirve para descubir las horas de sueńo de tu peque y darte cuenta si sigue una rutina, y a la vez darte cuenta cuando te pide dormir...
Si te sirve de algo, te diré que llevar siempre la misma rutina para irse a dormir por la noche les ayuda un montón...yo por lo menos, aunque se despierte a la media hora, he conseguido establecerle una rutina haciendo siempre lo mismo, y por lo menos se duerme enseguida. No me cuesta por norma general más que unos quince minutos. Mi rutina es, bańarlo, cena , y al poquito le acuesto dandole pecho. Ah, y muy importante también, que sea siempre en el mismo sitio y que esté en un ambiente tranquilo...
Y creo que también es importante acostarlos pronto, yo antes lo acostaba pasadas las nueve y me costaba un montón dormirlo...pues ya estaba demasiado cansado y le costaba mucho más coger l sueńo. Y se dormía sobre las once o más. No sé como será Simón, pero mi peque al no dormir casi de dia, era demasiado tarde para él acostarle a esas horas. Hoy en día a las ocho y media, ya está acostado, a lo sumo, las nueve y me cuesta muchísimo menos.
Lo de despertarse varias veces por la noche, el mío hace igual...supongo que cuando se regulen más dormirán mejor....
Espero haberte ayudado algo...
Un abrazo!!!!
por CAROLINA LINARES
#409529 HOLA YOLI....TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTAS Y TE PEDIRIA UN FAVOR, NO PUEDO DESCARGARME LA GUIA NO SE PORQUE, SERIAS TAN AMABLE DE PODER MANDARMELA A MI MAIL...YO_LA_PEORDETODAS@HOTMAIL.COM.
ASI TE VOY CONTANDO LA EVOLUCION DE SIMON...
UN GRAN ABRAZO...
por Yoli badia
#409679 Hola Carolina!!!

Ok, te lo ando por correo a ver si así lo ves...
Suerte y ya me cuentas, a ver si entre las os damos con la fórmula mágica de que duerman nuestros peques!!
Un besoteeee!!!!!
por Yoli badia
#409680 [quote="Yoli badia"]Hola Carolina!!!

Ok, te lo mando por correo a ver si así lo ves...
Suerte y ya me cuentas, a ver si entre las dos, damos con la fórmula mágica de que duerman nuestros peques!!
Un besoteeee!!!!!
por CAROLINA LINARES
#409844 GRACIAS YOLI, YA LOGRE BAJARLO, IGUAL LES CUENTO K YA ESTAMOS MEJOR........YA NO MAS LLANTO DESCONTROLADO, ME SIENTO AL LADO DE SU CUNITA Y LE CHARLO HASTA K SE DUERME, Y DE NOCHE SE DESPIERTA 2 O 3 VECES, COMPARADO A LAS 10 K SE DESPERTABA JAJAAAAAAAA
A PONER EN PRACTICA LA GUIA Y LES SEGUIRE CONTANDO
U8N GRAN ABRAZO
por Yoli badia
#409849 Carolina!!!
Me alegro que por fin hayas conseguido bajártela...hoy he visto tu correo de que el link que te pasé no era el correcto...perdona, no me di cuenta antes, es que me llegan un montón al dia y no me di cuenta...
Oye qe bin que Simón haya mejorao, me puedes explicar como se queda en la cunita y consigues calmarlo para ue se duerma???? Uffff qué suerte, el mío sigue igual... :sad:
Bueno un beso y nos vas contando que tal!!!!
por CAROLINA LINARES
#410068 HOLA YOLI!!!!! AL PRINCIPIO HICE LO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS, LO PONIA EN LA CUNA Y LO DEJABA LLORAR, CUANDO LAS LEI A USTEDES, HICE ESTO, PUSE UNA SILLA AL LADO DE SU CUNA, PUSE UNA LUZ BAJITA ME SENTE Y YA CON SOLO MI PRESENCIA SE CALMABA, PERO COSTABA QUE SE DUERMA RAPIDO, ENTONCES DECIDI APAGAR POR COMPLETO LA LUZ Y CASI CERRAR TODA LA PUERTA, PORQUE AL VER LUZ, NO LLORABA, QUERIA JUGAR, ENTONCES ME QUEDO CON EL TOCANDOLO HASTA QUE SE DUERME, YO SENTADA Y EL EN SU CUNA, NO TARDE MAS DE 15 MINUTOS. TODAVIA SIGUE DESPERTANDOSE VARIAS VECES POR NOCHE, ALGUNAS MAS OTRAS MENOS.....ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR
UN GRAN CARIÑO.....
Y A SEGUIR CON ESTA LUCHA JAJA