Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sori0071
#406514 Hola a todos! Tengo una niña de 9 meses, desde que nació he de reconocer que duerme poco, es muy alegre y nerviosa, no para ni durmiendo. Desde hace 3 meses se despierta por la noche, pero no una ni dos, hay noches que cada 10 minutos y ya no sé que hacer. Se despierta y gruñe le pongo el chupete ( no lo quiere la mayoría de las veces y lo tira), le doy nani predental xq le están saliendo los dientes (ya tiene 6) y tampoco. Yo he empezado a trabajar y su padre tb trabaja, hay semanas que tiene q quedarse por las tardes con los abuelos, puede ser que note el cambio? A las 10 de la noche le doy el bibe y se queda frita, aguanta un par de horas ó 3 del tirón y después ya nada. Alguien podría ayudarme???
por aliciasabela
#406534 Probaste a darle apiretal o dalsy antes de acostarla? con mi hija funcionó las primeras noches, ahora ya nada, creo que ya se acostumbró, pero tengo amigas que se lo dan todas las noches antes de acostarlos y que le funciona muy bien. Yo le pregunté a mi pediatra y me dijo que apiretal se metaboliza muy bien y que se lo puedo dar todo el tiempo que quiera.
por sori0071
#406619 Sí, anoche mismamente se lo dí y tampoco funciona, le cambié a su habitación y fue peor asique ya no sé que hacer. El pediatra dice que no me preocupe, que la niña está perfectamente pero nosotros estamos agotados... y ella se levanta con una energía...
Avatar de Usuario
por Kim
#406625 Bienvenida :grin:
¿Podrías rellenarnos la encuesta con vuestros datos para que podamos ayudaros mejor? Es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por majok
#406649 hOLA SORI, Y ESTOY EN TU MISMA SITUACION, CATA TIENE 9 MESES, Y DESDE CHIQUITA NUCNA FUE DE BUEN DORMIR ES COMO QE LE CUESTA TENER SUEÑO PROFUNDO.ANTES SE DESPERTABA UN PAR D EVECES, AHORA YA HACE UN TIMEPO SE DESPIERTA MUY SEGUIDO LAS MALAS NOCHES COMO 8 VECES , Y SIEMPRE SE VUELVE A OCNCILIAR EL SUEÑO CON TETA, YO ESTOY AGOTADA Y D EMAL HUMOR, LA PEDIATRA ME DIJO K NO LE DE MA TETA PRO LA NOCHE, TENGO K PROBARLO PERO MED AMIEDO QUE SEA PEOR Y NO DUERMA NADA..TE DIRIA QU ETENGA PACIENCIA Y ACEPTE SLA SITUACION , QIZAS CON EL TIEMPO CAMBIA,
ALGUNA RRESPUETS APARA MI? ME AYUDAN TAMBIEN?? QIZAS ALGUN CONSEJO..NO ES QUE QIERA DESTETARLA POR COMPLETO
PEOR ESTOY AGOTADA Y LAS LOLAS ME DUEELEN A VECES.ALGUN DIA CAMBIARA ESTO??? ES COMO UN CICLO SIN FINM, COMO UN LIBRO E CHEJOV JAJAJ. ME RIO PARA NO LLORAR, AHORA HASTA LAS SIESTAS LE CUESTA CONCILIAR , ME TEGO K TIRAR EN LA CAMA CON ELLA PARA QUE DESCANSE ALGO-BESOS :babas2:
Avatar de Usuario
por lourdesalcala
#406674 pues paciencia ya que el destete nocturno no vale para nada (tus pechos descansaran del bebe, pero no tu). Puedes sustituir algunas veces en lugar de dar el pecho a dormirla en brazos, mover la cuna o acostate con ella, pero todas las tomas ya que creo que no seria eficiente en mi caso lo intente con los dos y solo sirvio para perder el tiempo y volver a dar el pecho con cada despertar (es lo mas rapido para volver a dormirlos), claro que yo con ambos he practicado colecho y eso facilita mucho la cuestion.
suerte y piensa que somos muchas como tu.
Mal de muchos consuelo de tontos.