Ha sido horrible!!!!!!!!!No he dormido en toda la semana porque el peque me ha cambiado el ritmo y las noches han sido tremendas.
Ya en casa se despertaba a menudo (6-7 veces aunque no todas las noches y algun desvelo de 2 horas cada 3-4 días) pero le ponía el chupete y la mayoría de las veces se volvía a dormir sin problema y si me reclamaba más pues pecho y listo. Con los desvelos era más complicado pero con tenerlo en brazos y acunarle los dos sentaditos en la cama era suficiente para que se durmiera.
En esta semana ha comenzado a despertarse a las 23:30-00:00 y desde ahí hasta las 3:30-4:00 de la madrugada que he conseguido que se duerma más o menos profundo ha sido un calvario. El chupete no le servía. Cuando empezaba a quejarse le ponía el chupe como siempre pero iba aumentando el tono de su llanto hasta convertirse en una rabieta si no lo sacaba de la cuna rápidamente así que para dormirle lo he intentado todo: pecho, brazos, carrito, colecho...y nada, se despejaba tanto que no había manera de dormirlo. Lo he llegado a tener más de una hora y media en brazos y levantada porque si me sentaba en la cama al mozo no le gustaba (está de más decir que tengo los brazos que se me caen) peeeeeeero cuando se dormía y lo ponía en la cunita se despertaba de inmediato y vuelta a empezar o si se quedaba dormido a la hora estábamos de nuevo igual o cada 15-30 min se quejaba pidiendo el chupete. Creo que en toda la semana he sumado las mismas horas de sueño que una persona "normal" hace en una sola noche y me caigo de sueño .
No sé a qué se debe un cambio tan brusco en su forma de dormir por la noche. La verdad es que le están saliendo los dientes pero ya estábamos en ello antes de irnos.
El pobre durante el día está muerto de sueño y hace siestas de 2-3 horas...
En fin, en cuanto llegué ayer me puse a leeros de nuevo y a consolarme viendo que no soy la única pero necesito dormir al menos 4 horas del tirón porque me duelen hasta las pestañas de tanto levantarme.