Estoy desesperada y agotada, cuando llega la noche me produce hasta ansiedad , os cuento y a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una niña de 8 meses, nunca ha dormido mucho la verdad, pero antes por lo menos cuando terminaba el biberon se iba quedando relajada y se dormia en la cuna, aunque a la hora se despertaba, en fin ahora se tiene que dormir en el carro, pero se duerme como a las 2 o 3 horas después de la toma por la noche. Mi hija es muy nerviosa y yo creo que tiene una sobre estimulación ya que vivo con mis padres (soy madre soltera) y están todo el dia haciendola cosas y la alteran, sobre todo por la noche pero ante eso tampoco puedo enfrentarme a mis padres por que bastante ya están haciendo por mi, yo trabajo por la tarde y tengo un horario dificil por lo que está todo el día con ellos, a lo que iba es que necesita ver dibujos después de cenar y no un ratito está una hora y media por lo menos, yo la dejo xq llego de trabajar y estoy agotada y creo que en algún momento se relajará y de hecho está viendolos con los ojillos medio cerrados, pero cuando voy a dormirla moviendo el carro empieza a llorar, un llano a veces espantoso y yo me dejo los brazos estoy como una hora moviendo el carro y moviendome (por otra parte pienso mira estoy bajando la cena, algo positivo me llevo.. )en fin que cuando consigo que se duerma la dejo unos 15 min en el carro y me la llevo a la cuna, y bien hasta las 4 de la mañana, a partir de esa hora se despierta llorando y me la tengo que llevar al salon, otra vez al carro para dormila, y tarda media hora o asi en dormirse, a veces más e incluso la tengo que dar un poquito de biberon, si consigo que se duerma se me despierta definitivamente a las 8:30. Estas son mis noches durante muchas semanas!!!! tengo la espalda fatal de dormir en el sillon, me duele la cabeza e incluso el alma a veces ( esto ultimo es un poco dramatico pero así es).Muchas gracias por leerme, seguro que somos muchas mamas en esta situación, por que las mamas que me rodean han tenido hasta ahora autenticos angelitos dormilones, y claro se me caen las lagrimas cuando hablan de sus noches y las comparo con las mias, en fin si alguien ha conseguido de alguna forma poder quitar la costumbre de dormirse en el carrito que me diga las pautas, y si alguna mama soltera que viva con sus padres también ha podido hablar con ellos sin ofenderles sobre la educación y costumbre de los niños que me de las pautas también.
Muchas gracias y muchos besos