Antes de nada queria agradecer vuestros consejos , pues gracias a ellos llevamos colechando 3 meses y estoy encantada, mi bebe tiene 7 meses y 3 semanas y ya casi no se despierta por la noche y si lo hace le doy teta casi dormida y se duerme enseguida.
El problema ( por llamarlo dealguna manera ) es que se duerme sobre las 10 ya que hace siestas por la tarde bastante largas de unas 2 horas, entonces lo llevo a la cama y me acuesto con el hasta que se queda bien dormido ( se duerme en brazos ) entonces me marcho pero a la media hora 1 hora como mucho se despierta y tengo que volver a la cama con el y le doy teta hasta que vuelve a dormir, antes le valia que me quedara un poquito y le pusiera el chupe pero ahora si no le doy teta no se queda tranquilo, yo creo que piensa si me da teta no se va.
Esta rutina la repetimos una y otra vez con intervalos de tiempo cada vez mas cortos hasta que ya me voy a dormir y se queda tan feliz acurrucado a mi ( cosa que me encanta)
No se que hacer para no tener que estar del salon a la habitacion y viceversa todo el tiempo, necesito un ratito para mi ya ni me acuerdo de lo que era ver una peli sin descansos jaja.
Espero me podais aconsejar, un saludo y muchas gracias por estar siempre ahi.