Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#404378 Estoy muerta. Llevamos unas semanas en las que hemos pasado de despertarnos 1-2 veces como mucho a levantarnos 3 veces a tomar teta y 5-6-7 veces lloriqueando, le pongo el chupe y medio se tranquiliza pero sumando no consigo dormir mas de 1,5 horas seguidas y mientras escribo se me cierran los ojos.
Esta noche ha sido terrible entre despertares y ronquidos no he pegado ojo.
No me explico porque ese cambio... :cam:

Avatar de Usuario
por aflaguna
#404788 Vaya nochecitas llevamos.
Ahora son los mocos que no le dejan repirar bien y se despierta. Hay noches que lo hace 5-6 veces y otras solo 1 que dura dos o tres horas.
Me lo pongo al pecho porque de madrugada, y sobre todo si se desvela, es casi lo único que lo duerme y tengo la sensación de que no tengo leche, las noto vacias y el nene succiona y apenas le oigo tragar. Hoy tengo el pecho como si me lo hubieran pellizcado toda la noche, me duele con solo el contacto con la ropa.

Ainsssss espero que pase pronto la racha. Su hermano no me dio ni tres noches malas cuando era bebé.
Quiero una noche de vacaciones. Llevo pidiéndoselo a lo Reyes Magos, como regalo de aniversario, San Valentín, cumpleaños....pero nada, que nadie me escucha, jejeje

Avatar de Usuario
por cebera
#404797 Un besazo guapa! la verdad es que muchas veces se hacen las noches duras pero el día que menos lo esperes te regalará una noche, ya lo verás, lo que pasa es que el día no lo eliges tu.... jejejeje

Imagen
Avatar de Usuario
por cebera
#404845 Bravo!!! :clap: :clap: yo hoy también estoy muy contenta porque también ha llegado mi noche de vacaciones, habrá sido la luna?? jejej :lol:

Imagen
por cincinmel
#404940 pues mi noche ha sido de semi-vacaciones pero estoy igual de contenta¡¡¡¡sólo ha tenido 3 despertares, uno lo he solucionado en bracitos, otro con pechito y el siguiente he esperado 30 segundo antes de cogerla y se ha quedado ella sola dormida. pensareis que ésto no es para celebrarlo, pero despues de 10 días con mas de 8-9 despertares durante la noche con gritos y lloros, para mi ha sido la gloria¡¡¡
Ánimo para todas nosotras¡¡¡¡

Imagen