Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#403700 Pues eso que me txikitina me ha regalado una noche de tiron con 10 meses y medio!!! :woow :woow :woow La verdad es que no da malas noches, se despierta 2-3 veces pero a la primera vez que se despierta la meto en la cama con nosotros y es teta y dormir cada vez qeu se despierta, asi que no me voy a quejar, soy afortunada, pero hoy por la mañana ha sonado el despertador y al despertarme he notado que me faltaba algo pequeñito pegado a mi como una lapa y he pensado: la niña!!! he pegado un bote y he mirado en la cuna, a ver si respiraba... y ahi estaba dormida como un tronco. Mi socio tambien se ha despertado y lo primero que ha dicho es: Araia??? no se ha despertado??? vamos que los dos flipados.
Asi que estoy como nueva despues de haber dormido 7 horas y media despues de muchos meses.
por Nuria76
#403705 Aqui va otra envidiosa, me alegro un monton,
xirimiri, las proximas tu y yo jejje

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por cebera
#403706 que guay!!! si que me da envidia si!!
me alegro hombre!

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#403732 buenos dias
el regalo no se ha vuelto a repetir esta noche...cosa que ya me esperaba, pero tambien me ha dado mucho gusto despertarme al lado de ella esta mañana
por Nuria76
#403767
Rakeltxo escribió:buenos dias
el regalo no se ha vuelto a repetir esta noche...cosa que ya me esperaba, pero tambien me ha dado mucho gusto despertarme al lado de ella esta mañana


No te preocupes pienso que a si se empieza, se volvera a repetir, ya veras y cada vez mas amenudo

Imagen




Imagen
Notes:
por cgara
#403914 yo quiero tambien!!! pero es verdad, cuando pasa..nos despertamos pensando que algo malo les paso! jajaj es tan anormal que pase que cuando pasa es increible.!!!!!!!!
por Nuria76
#404110 Hola Raquel, como vais? habeis vuelto a dormir de tiron? es que esta semana mi peque hubo un dia que tambien durmio de tiron, pero no lo ha vuelto a repetir

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#404137 no, no se ha vuelto a repetir, además está con los dientes de arriba y ha estado un poco quejosa, pero bueno, ya me tocará otro día
por Nuria76
#404189 A ver si pronto se repite, que os pasen pronto los dientes,

Imagen




Imagen
Notes:
por majok
#404516 que bueno!! que suerte tenes,mibeba no, ella se despierta unas 5 veces..lluvia de bendiciones para ti y envianos un poco de tu buena nueva a nosotras jaja besos