Edad de tu bebé: 7 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna en una habitacion separada
¿Toma pecho?: No
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Duerme dos siestas, 1 sobre las 9 en el carro ya que llevo a la hermana al colegio dura mas o menos una hora u hora y media, a veces dos!! y otra siesta despues de comer a las 13:30 mas o menos que dura 1 hora u hora y media tambien
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 20:30 - 21:00
¿Le ayudas a dormirse?: No
¿Cómo lo haces?: Despues del baño, a veces se queda dormido en el biberon directamente y muchas otras se relaja en la hamaca un rato y lo paso a la cuna despierto. Acudo un par o tres de veces a poner chupete y se duerme solo.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Se duerme solo o tarda unos 15 min.
¿Se desierta por las noches?: Siiii, este es mi gran problema
¿Cuántas veces (más o menos)?: de 3 a 7 u 8 veces, depende
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? a veces es suficiente con chupete, otras le cojo, le calmo y lo vuelvo a poner en su cuna, a veces esta enfadado!
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: unas 10-11 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: me da igual, que no sufra el ni el resto pero es que la hermana de 4 años le oye cada noche, a veces se despierta y va a la escuela con unas ojeras de no descansar ...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No, es un bebe grande y del moises enseguida le pase a la cuna, sobre los 4 meses... En un intento de averiguar que ocurria le volvi a poner en el moises en nuestra habitacion pero no resulto, estaba incomodo. De esto hara unos 2 meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Ya no se ni que deciros porque siempre digo los dientes, pasan los meses y nada, pediatra me dice que tiene encias inflamadas pero que puede tardar todavia. Siempre tiene moquetes pero no le impiden el dormir...
Comentarios:
No se chicas, se que no es un caso muy grave pero solo porque no se despierte mi otra pequeña, que el descanse y nosotros tambien. A lo mejor es importante el hecho que no le gusta nada la papilla de verduras y como poquisima pero la de frutas y sus cereales por la noche no perdona.
Espero vuestras respuestas y mil gracias por adelantado.