Nombre/Nick: Lola
Edad de tu bebé: 10 meses
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme dos siestas, una alrededor de las 2 de la tarde y otra tipo 6, duran aproximadamente una hora cada una
¿Quien le cuida durante el dia? Yo y cuando estudio mi hermana o mi mama
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 22 y 23 hs (no tiene un horario fijo)
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: se duerme a upa en mi cama, le doy teta y luego le pongo su chupete, un vez que esta dormidita la paso a su cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 minutos, aunque hay veces que a la madrugada tardo mucho mas, a veces hasta 1 hora y media me lleva
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Abrazaandola, acariciándole la carita, con su chupete y si no con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 7 horas, si es un poco mas mejor pero con eso ya estoy satisfecha..
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en un mes o bueno lo que lleve
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Ahora duerme en su cuna, en mi habitación, porque antes dormia conmigo pero como se callo me asuste mucho y decidi firmemente pasarla. Igualmente cuando dormia conmigo sucedia exactamente lo mismo, se despertaba cada tres horas
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : si le están saliendo los dientitos
Comentarios: Lola se despertó para tomar teta cada tres hs durante los dos primeros meses, luego empezó a dormir 5 hs, 6hs, asi hasta llegar a 10 hs seguidas!!! Pero esto empezó a cambiar alrededor de los 5 meses hasta llegar a ahora que se despierta continuamente….
necesito de su ayuda!!! como todos! muchas gracias!!
saludos!