Estoy muy preocupada ya que tengo otra nena de 5 anios que va al kinder y normalmente no puede dormir por el llanto y gritos de la Bebe, soy madre sola asi que no tengo ayuda y generalmenete me siento agotada ...
Saludos
Nombre/Nick:_Daniela__
Edad de tu bebé:_9 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna en mi habitacion__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_lo intente pero no lo quiere cojer__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si, 2, a las 9 am y a las 2pm (aprox.), una hora como maximo__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__7 pm__
¿Le ayudas a dormirse?:_no se duerme sola__
¿Cómo lo haces?:_le doy la cena, la banio, le doy el pecho y la acuesto en su cuna para que se duerma con su chupete y su muniequita__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_se duerme sola casi siempre muy rapido__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 a 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le doy su chupete, su munieca y le digo que debe dormir, pero no siempre funciona y me toca dejarla llorar un rato.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_al menos desde las 11pm (ultima toma) hasta las 7 am de corrido__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_1 mes__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:_no__