Edad de tu bebé: 10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): Duerme en nuestra habitación, supuestamente en su cuna, pero siempre acaba durmiendo con nosotros en la cama.
¿Toma pecho?:__Sí
¿Toma biberón?:__No
¿Usa chupete?:__Nunca ha querido
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_En la guardería por la mañana duerme normalmente una horilla o así. Por la tarde depende, a veces media hora, a veces una hora y a veces dos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Está en la guardería
¿A que hora se suele ir a la cama?___nueve y media o diez
¿Le ayudas a dormirse?:__Sí
¿Cómo lo haces?:__Me suelo meter en la habitación y le doy el pecho mientras le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__DE media hora a tres cuartos de hora
¿Se desierta por las noches?:__¡¡¡Sí!!!
¿Cuántas veces (más o menos)?:__Depende, de tres a cinco, o a veces más...Es que como acabo metiéndola en mi cama, a veces pierdo la cuenta
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Con el pecho, sólo quiere mamar y mamar
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__Que duerma como antes, a veces llegaba a dormir hasta ocho horas seguidas, pero, vaya, ahora me conformo con cuatro o cinco horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__El tiempo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___Claro, ha empezado a dormir mal cuando cumplió siete meses y comencé a trabajar y ella a ir a la guarde.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Está permanentemente resfriada desde que epezó la guardería y los dientes aún no le han salido, con que puede que también le estén molestando.
Comentarios:__Ya empieza a ser muy cansado el no dormir bien. Voy a seguir el plan a ver si me ayuda.
¡¡Gracias!!