Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por barbarindelos
#397852 Hola a todos y todas
Soy nueva en este foro y os resumo mi problemilla
mi peque ha cumplido 11 meses, esta sana, come estupendamente, es algo nerviosilla pero todo esta perfecto....pero las noches es otra cosilla
Ha estado tomando pecho hasta los 9 meses y medio, y pedia pecho por la noche cada 2-3 horas y por el dia si la ofrecia bebía, si no, no.....como consecuencia de esto, la metía en la cama a mamar y cuando dormía, a la cuna, y asi cada 2-3 horas
Soy madre trabajadora y me he de levantar a las 7 am diariamente, asi q estoy muy cansada xq no duermo del tiron
Ahora hemos dejado el pecho (x q ella lo ha demandado cada vez menos, no x mi), pero sigue despertándose llorando y cuando me huele y la cojo en brazos o la meto en mi cama, se calma, y se duerme, es decir, no es un bebé de llorar y llorar, pero si sigue despertándose en la noche 4-5 veces por el chupe, xq no estoy cerca....
He intentado q se quede dormida en la cuna despues de la cena y el baño....imposible!!!! la he de dormir en brazos y luego a la cuna, aguanta 4 horas (hay días q ni 5 minutos) y empieza la noche y los depertares
Hay noches, de vez en cuando, que duerme casi del tirón y se despuerta solo un par de veces
Ademas si se levanta el padre, llora y llora, reclama mi presencia
bueno, he ahi mi historia
gracias de antemano por vuestra opinión
por celia2007
#397854 Hola!! Bienvenida. Supongo que lo que quieres oir es otra cosa, pero leyendo tu post y como describes a tu peque lo que te puedo decir es que las noches de tu niña son completamente normales, incluso bastante buenas. Mis 2 hijas han sido así. Es normal que quiera tenerte cerca y se calme contigo y no quiera dormirse sola en la cuna, y que no quiera ver al papi ni en pintura y te reclame a tí. Todo eso es normal. Es más, diría que para su edad está bastante bien. Dices que alguna noche duerme casi del tirón... uff, yo me hubiera cambiado por tí, no creas...
Dale lo que te pide sin temer nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#397862 Bienvenida,
a lo mejor lo que te voy a decir tampoco es lo que quieres oír, pero si en tu cama duerme mejor, póntelo fácil, podéis dormir todos juntos. Puedes adosar su cuna a vuestra cama para tener a la vez más espacio y más independencia.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen