Soy nueva en este foro y os resumo mi problemilla
mi peque ha cumplido 11 meses, esta sana, come estupendamente, es algo nerviosilla pero todo esta perfecto....pero las noches es otra cosilla
Ha estado tomando pecho hasta los 9 meses y medio, y pedia pecho por la noche cada 2-3 horas y por el dia si la ofrecia bebía, si no, no.....como consecuencia de esto, la metía en la cama a mamar y cuando dormía, a la cuna, y asi cada 2-3 horas
Soy madre trabajadora y me he de levantar a las 7 am diariamente, asi q estoy muy cansada xq no duermo del tiron
Ahora hemos dejado el pecho (x q ella lo ha demandado cada vez menos, no x mi), pero sigue despertándose llorando y cuando me huele y la cojo en brazos o la meto en mi cama, se calma, y se duerme, es decir, no es un bebé de llorar y llorar, pero si sigue despertándose en la noche 4-5 veces por el chupe, xq no estoy cerca....
He intentado q se quede dormida en la cuna despues de la cena y el baño....imposible!!!! la he de dormir en brazos y luego a la cuna, aguanta 4 horas (hay días q ni 5 minutos) y empieza la noche y los depertares
Hay noches, de vez en cuando, que duerme casi del tirón y se despuerta solo un par de veces
Ademas si se levanta el padre, llora y llora, reclama mi presencia
bueno, he ahi mi historia
gracias de antemano por vuestra opinión