Aqui os doy un poquito de información.
Nombre/Nick: Silvia
Edad de tu bebé:8 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cama, pero de su habitación, en la cuna era imposible de meterla.
¿Toma pecho?: si, pero solamente una toma al día
¿Toma biberón?: si, antes de dormir
¿Usa chupete?: No lo usa habitualmente.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: generalmente son bastantes regulares. Duerme unas 3 al día, la primera sobre las 10 de la mañana (dura +- una hora), después a las 15.00 (+- una hora) y a las 18.30 (+- una hora)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 21.00 -21.30
¿Le ayudas a dormirse?:Si
¿Cómo lo haces?: cuando no se queda dormida con el biberon, la tengo que dormir en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: unos 10 minutos
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: como minimo 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? si no esta demasiado despierta tranquilizandola tocandole la espalda, pero la mayoria de las veces la tengo que dormir de nuevo en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: lo más posible, pero me supongo que me conformaria con que durmiera unas 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo antes posible, ya que me incorporare al trabajo en un mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo los dientes
Comentarios: Solo quiere dormirse conmigo, ni con su padre, ni con la abuela, abuelo.... con nadie solamente conmigo.