Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por salix
#395111 Hola soy nueva en el foro, tengo dos niños uno de 24 meses y otro de 8 meses, el mayorcito no me ha dado problema para dormir, duerme casi toda la noche de un tiron alguna noche de despierta pero muy poco, en cambio el peque me esta dejando agotada, empezemos porque pesa 12 kilos y no os digo nada para mecerlo y luchar cuerpo a cuerpo cuando patalea y se arquea porque no quiere dormir, yo acabo rendida, a eso le añades que yo entro a trabajar a las 5 de la mañana y entonces necesito que no duerma 30 minutos de siesta que es lo que duerme en todo el dia, ya que creo que deberia dormir por lo menos 1 hora en adelante, bueno os pongo la encuesta para que la mireis y me podais ayudar un poco, muchas gracias chicas.....la primera contestacion es del mayor y la segunda del peque
gracias

Nombre/Nick:___salix
Edad de tu bebé:___ 24 meses****8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___habitacion separada en su camita*****en su cuna en mi dormitorio
¿Toma pecho?:___ no***no
¿Toma biberón?:___ si***si
¿Usa chupete?:___ no***muy pocas veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___si, duerme a las 15:00 y duran unas dos horas****se duerme sobre las 14:30 y a los 30 minutos esta despierto y ya no duerme nada hasta la noche
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ abuela y mama***abuela y mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22**21.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si**si
¿Cómo lo haces?:___ suele dormirlo papa, se acuesta con el y le cuesta 20 minutos mas o menos****le duermo en brazos y me cuesta muchisimo dias de hasta una hora
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 20 minutos a 1/2 hora**********1/2 a 1 hora
¿Se desierta por las noches?:___ no***si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ ninguna***tres o mas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ nada****le suelo ofrecer agua, bebe un poquito y sigue durmiendo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ duerme bien*****me gustaria que las siestas fueran mas largas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo ninguna meta, solo me gustaria lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes
Comentarios:___