Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vibrica
#394692 mi hijo de 9 meses se duerme en su cuna con mi ayuda sobre las 9,pero sobre la 1 no hay forma de que vuelva a dormir y acaba en la cama con los papis.yo me levanto a las 7 y ya no duerme mas en cuanto nota que me levanto.como puedo hacer para que duerma mas tiempo en su cuna? Ademas con las siestas tengo el mismo problema.duerme 30 minutos y si esta solo,ya no duerme mas y se despierta llorando y con sueño.que puedo hacer?
por dsacks
#394844 Hola! a mi me pasa mas o menos lo mismo, mi bebe tiene 7 meses y una vez que se duerme de noche lo acuesto en su cuna, ahi duerme dos o tres horas y luego se despierta y termino poniendolo con nosotros en nuestra cama para que podamos dormir mas xq sino se despierta muchas veces. Y de dia tb me pasa que si duerme solito alguna siesta, lo hace por unos 30 minutos y cuando duerme conmigo, o simplemente me quedo a su lado duerme un poco mas. Yo no se bien que sera pero en mi caso supongo que esta pasando por la angustia de separacion que le sucede alrededor de los 8 meses, y que duerma poco me dicen algunos que es normal en algunos bebes, cuando otros bebes duermen muchisimo. Es todo lo que yo te puedo decir xq estoy en la msima y nadie me ha dado otra solucion. Yo tengo rutinas con el y nada me funciona para que duerma mas, tendre que aceptar que mi bebe es de dormir poco. te mando un abrazo, espero q mi vivencia de algun modo te sirva o al menos tehaga sentir que no estas sola y somos muchas las mamas que pasamos por lo mismo.

Daniela, mama de Santiago
Imagen
por rosalina
#394846 Como señala dsacaks... problamente sus peques estan pasando por ese período de angustia de separación, aquí mas infrmación: http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Pueden tratar en el día tener a sus bebés cerca de ustedes, en un fullar, en una mochila, en este período es necesario que se sientan atendidos y que se atiendan sus necesidades, así poco a poco, esa seguridad que necesitan ahora la encuentran en sus mamis, creciendo se harán mas seguros.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por vibrica
#394853 gracias por contestar dsacks. Yo le estuve dando muchas vueltas hasta que decidi disfrutar y punto. Si necesita dormir conmigo al lado las siestas,pues procuro estar. Por la noche,lo estoy durmiendo en su cuna,se despierta varias ueces y sobre las 2 lo meto en la cama. Hoy no ha llorado al meterlo en la cuna y se ha dormido enseguida. A ver lo que aguanta. En septiembre empieza la guarde y ya veremos,pero mientras, solo t digo q intentes disfrutar, q todos dicen que esto se pasa. Un beso!