Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kathy83
#392717 hola,
mi bebe acaba de cumplir 10 meses, y si antes no podia dormir ahora es peor, por lo menos se le ha quitado su reflujo, pero ahora se duerme sin problemas pero se despierta con llantos exagerados, como desesperada con muxa penita y no sabemos el porque,no habre los ojos y se demora como media hora en reaccionar.la verdad nos tiene muy preocupados, porq no sabemos el porque,pensamos que le duele algo hasta hemos estado apunto de llevarla a urgencias pero se calma, nos han dicho muchas cosas que tiene ojo , que esta asustada, nuerologo etc.pero buscamos una respuesta a todo esto...
Avatar de Usuario
por Kim
#392734 ¿Pueden ser terrores nocturnos? Dices que no abre los ojos, tarda en reaccionar, igual es eso...
Es un trastorno del sueño que se produce en una fase de aligeramiento, cuando pasan de una fase de sueño profundo a otra de sueño más ligero, no hacen bien la transición y aparece el trastorno como un "parche"... tranquila que no es grave, es pasajero pero entiendo que os preocupe porque parece bastante alarmante, como si tuviera una rabieta dormida o algo así.
Si son terrores nocturnos, ante todo tened en cuenta que está profundamente dormida, intenta no sobresaltarla, suelen rechazar el contacto físico así que de buenas a primeras no intentes cogerla en brazos si no quiere, mejor háblale suavemente y cuando esté más tranquila la puedes coger. Es mejor no despertarla porque si ocurre se puede quedar desorientada y el episodio puede repetirse más veces, de todos modos si ocurre se volverá a dormir en un par de segundos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen