Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adriana0705
#391127 Hola, os acabo de encontrar,y después de leer y leer,me decido a dejaros mi cuestionario.
Nombre/Nick:alejandra0507
Edad de tu bebé:__12 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_intento que en su cuna,en mi habitación, pero la mayor parte de la noche se la pasa en mi cama__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?si¿Cuántas? 2 o tres¿A que horas?mañana entre las 9 y las 11,mediodía y/o tarde¿cuánto duran?:_de media hora a hora y media__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo,su madre
¿A que hora se suele ir a la cama?__entre las ocho y las 10h__
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si,si no no se duerme
¿Cómo lo haces?:___ dándole teta,cantándole,acunándole,contándole cuentos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__entre media hora y una hora_
¿Se despierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___de 4 a 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6 horas seguidas por favor si son 8 mejor,hasta los 6 meses así fué
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en el tiempo que se necesite
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene 7 dientes ya completos,y ahora mismo se le ve perfecto,aunque su padre hoy no para de toser,así que él se constipará en breve,fijo.
Comentarios:___ De los cuatro meses a los ocho dormia + de 10h algunas veces y mínimo 6h cada noche sin despertarse.desde los 9 meses que se constipo ya no ha habido manera de dormir mas de tres horas seguidas,si podeis ayudarme os estaré muy agradecida,ahora voy a prvechar que esta tranquilo para descansar yo también.
Buenas noches y gracias por adelantado