>Lo q me preocupa pplmente es q no se quiere dormir, quiere jugar, al acabarse el bibi se pone de pie en la cuna y quiere jugar, tiene mucho sueño, pero ...
Nombre/Nick: alexybea
Edad de tu bebé: mañana hace 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En otra habitación pero a 2-3 metros de mi cama
¿Toma pecho?: No
¿Toma biberón?: Sí
¿Usa chupete?: Sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Más o menos, de 1,5 h por la mañana y 1,5 h por la tarde.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Los abuelos, 2 días en semana mi suegra, 3 mis padres y los fines de semana yo
¿A que hora se suele ir a la cama? A la cama a las 9, pero dormirse entre las 9.45 y las 11.
¿Le ayudas a dormirse?: Sí
¿Cómo lo haces?: Le canto, le acuno, le acaricio, le doy agua...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Entre 30min y 2 horas
¿Se desierta por las noches?: Normalmente no
¿Cuántas veces (más o menos)?: de ninguna a 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Suele bastar con ponerle el chupete o como mucho darle agua, pero alguna vez cuesta más
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: de 9 de la noche a 7.30 de la mañana
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 1 mes o 2
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Sí, está con los dientes, pero esas noches son peores, se despierta y no hay quien la duerma
Comentarios:___