Va a la guarde desde los 5 meses, intentamos sacarla de paseo tanto por la mañana como por la noche, jugamos con ella, y cuando llega el atardecer, hacemos el desceleramiento, para crear ambiente para dormir.
A todo esto, intentamos ayudarle a su relajacion nocturna con relajantes, como melisa o tila o baleriana de bebes, que se compran en herbolarios especializados en pediatria.
Aun asi se sigue despertando de 4 a 6 veces por la noche, a veces solo para beber agua (esto no me importa ) y la mayoria de las veces se despierta llorando sin consuelo, super excitada, como si le costara coinciliar el sueño, pero queriendo dormir porque esta agotada, y no se como ayudarla.
Sinceramente, lo unico que necesito es que duerma placidamente unas 6 o 7 horas por la noche, porque empieza a tener un poco de ojeras y me da un poco de pena. Y tambien su papa y yo tambien lo necesitamos para poder estar bien descansado y poderla atender como toca.
Se que mi hija es activa y nerviosilla, pero eso no me importa porque la verdad es que de dia disfruto con ella muchisimo, pero me gustaria que por el bien de todos, pudieramos encontrar ese equilibrio nocturno.
¿PODEIS ACONSEJARME ALGO? O ¿CONOCEIS ALGUN CASO PARECIDO CON FINAL FELIZ?
NECESITO UN EMPUJONCITO. MUCHAS GRACIAS