Por fin he encontrado el libro de Elizabeth Pantley, Felices sueños, reeditado con el nombre: El sueño del bebé sin lágrimas. Lo he conseguido por internet, en la casa del libro, y me lo han traído a casa por mensajería. PVP 19 euros + 7 y pico de gastos de envío.
Después de leerlo he descubierto que hay cosas que no vienen en la guía, como el registro de actividad previa a dormir, que creo que es importante...
Llevo con la guía unos días y la verdad es que de momento no hay NINGUNA mejoría, por más mínima que sea, aunque claro, le acaban de salir 2 dientes, por lo que se va al traste todo lo planteado...
De las mejoras que introduje no ha funcionado nada... de hecho con todo ello conseguí que no quisiera ni cenar...vamos para atrás como los cangrejos...
Estoy convencida de 2 cosas: 1) que algo le pasa a mi bebé (aunque la pediatra diga que no) y 2) que lo debo de estar haciendo fatal, porque mi pequeño durmió de maravilla hasta los 3 meses y ahora no puede dormir más de 50 minutos seguidos (eso, las noches buenas, porque las malas puedo llegar a levantarme unas 25 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Estoy al límite, no puedo más, encima me han diagnosticado una enfermedad autoinmune que hace que esté más cansada si cabe... Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeee!!!!!! Por el día mi peque está feliz y contento, lo que me hace dudar de que le pase algo, pero tanto por la noche como en las siestas se despierta llorando... No sé qué hacer.....