Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anabel2811
#386874 os cuento un poco haber si me podeis ayudar ya que estoyun poco desesperada he probado rutinas y no hay manera vamos de mal en peor
mi bebe tiene 10 meses y es muy muy nervioso , se despierta normalmente a a las 10 de la mañana mas o menos luego se duerme una siesta a las 12.30 aprox. de unos 20 minutos , por la tarde a las 4 otra siesta de 20 o 30 minutos con suerte... si yo estoy a su lado puede durar hasta dos horas de siesta pero no todos los dias me puedo permitir estar con el en la cama, a las 10 a dormir.... y ya se despieta cada hora y media o dos como mucho le doy pexo y se vuelve a dormir haber si me podeis ayudar ya k no se k hacer...de noche le doy 200 de bibi y 3 cazos de cereales
por rosalina
#386979 HOla Anabel, bienvenida al Foro :fl

Señalas:
si yo estoy a su lado puede durar hasta dos horas de siesta


Entiendo que en el día, te sea difícil estar con él en la cama; pero lo has probado en la noche? Tal ves si duermes con él te siente cerca y despierte menos; en este foro encontrarás un artículo relativo al Colecho y tal vez pudiera ser tu opción, mientras pasa esta etapa.

En este foro también hay un artículo relativo al sueño de los bebés (etapas y cambios), a la edad de tu bebé su sueño suele ser inquieto y temido, en el día estan explorando su entorno y en la noche algunas veces quisieran seguir aprendiendo nuevas cosas (gatear, caminar, por ejemplo).

Son etapas linda.

Animo.

Imagen
Imagen
Imagen
por anabel2811
#387148 gracias x tu respuesta... y si e probado k duerma conmigo y tsmpoco hay manera de que duerma mas de dos horas del tiron, se me ovido comentar k no tiene xupe, sera x eso?