Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamadelucas
#385242 Hola soy mamadelucas y muy novata en esto de los foros asi que si hay algun error pido disculpas de antemano.