Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#380132 Hola a todas las mamis agotadas porque sus peques no duermen bien las siestas y mucho menos las noches. Sólo quería enviaros un mensaje de ánimo.
Mi chiquitín tiene casi 11 meses. A veces duerme siestas largas, a veces cortas. Unas noches duerme casi del tirón, otras se despierta varias veces. Como todos los bebes, no? Sin embargo, no encontráis fascinante ese momento en el que le tenéis en brazos, acunándole, paseando suavemente por la habitación, y veis como poco a poco el sueño le puede y se le van cerrando los ojitos?? Como, poco a poco, y gracias a la seguridad y tranquilidad que encuentran en nuestros brazos consiguen alcanzar un sueño tranquilo y reparador?? A mi se me cae la baba al observarle. Dormidito en mis brazos. Con su carita acurrucada en mi hombro y su manita en mi pecho o agarrado al cuello de mi jersey, para que no me escape, jejeje!!! Es un lujo poder disfrutar de ese momento, no creéis?
Cuando alguna noche complicada estoy a punto de perder la paciencia, pienso en ese momento, empatizo mucho con él, y simplemente disfruto del momento tan mágico y maravilloso de acompañarle en su camino al mundo de los sueños. Seguro que vosotras sentís lo mismo con vuestros bebes. Simplemente quería compartir esto con vosotras porque nuestros peques nos dan muchos momentos inolvidables, como este, que hace que todo el esfuerzo valga la pena. Un :117: enorme y gracias por soportar este tostón.
Avatar de Usuario
por Tote
#380139 :clap: :clap: :clap: :clap:

Realmente es maravilloso, tenemos que disfrutar de esas oportunidades que nos brindan nuestros hijos, no podemos dejarlas escapar. El tiempo pasa demasiado derpisa, casi sin darnos cuenta seremos menos imprescindibles para ellos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por abodita
#380234 Que razon teneis! la verdad es que le mira uno esa carita que se le queda mientras se queda dormidin,apoyando su moflete contra mi pecho y poniendo unos morritos al quedarse dormidin de nuevo... la verdad es que hay que pensar en eso porque mi pequeñajo que tiene 9 meses (cumplidos hoy) lleva un mes que bufff me tiene agobiada las noches, pero luego cuando pienso que soy lo unico que tengo (porque su papi duerme en la otra habitacion porque trabaja) y que solo me tiene a mi para protegerlo y mimarlo mucho pues no me importa (aunq en el momento que te despierta muchas veces a la noche agota... pero bueno) tiempo al tiempo, ahora aprovecharemos a estrugarlo porque luego le estrugara su novia el dia de mañana buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa que penita!! :D
Avatar de Usuario
por rafi
#380249 preciosa reflexion, y en serio... psara este tiempo TAN rapido....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: