Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GORDIPUNO
#379047 Hola a tod@s

una vez mas recurro a vosotr@s porque tengo una duda, el próximo domingo se casa una amiga por la tarde - noche, no vamos a llevar a nuestro pequeño de 11 meses porque a las 8 de la tarde y a esa hora está que se cae, me parece un sacrificio enorme para el tenerle 2 horas sentado en una mesa con todo lo que conlleva un bodorrio, además es al aire libre y a las 19h ... debe hacer un fresquito de narices. Le he pedido a mi madre que se venga a casa y que pase esas horitas que estemos fuera con él, pienso que es la mejor opción ... estará con sus juguetes, en su cunita ... pero sin mi, eso es lo que me preocupa, en estos 11 meses solo he faltado a nuestra cita con el sueño una vez, estaba su papá y fue bien ... pero no sé como se las va a apañar mi madre, se duerme en mi pecho, se despierta varias veces durante la noche y le vuelvo a dar teta ... ¿ me preocupa un poco ? quiero pensar que cuando yo no esté el encontrará cobijo en los brazos de mi madre y dormirá como le pasa en la guarde con su cuidadora .... Me gustaría que me contarais vuestras experiencias ..., no voy a resolver nada pero lo mismo me dan algo de tranquilidad.

Gracias una vez más.

Eva
Avatar de Usuario
por nuriah
#379057 Eva, ni lo dudes, Cuando vea que tu no estás y que está tu mami, se dormirá de otra manera.
Mi niña, conmigo se duerme en la teta, con su padre en bracitos o en la cama estirados, con mi madre en el carrito y con mi suegra sentadas en brazos. Y por elección suya... ;-) así que imagínate! No te preocupes, verás como se apañan bien... :fl :mrgreen: :fl
Y si no, ten el móvil a mano, por ai acaso... y tú te quedas más tranquila... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por GORDIPUNO
#379075 Muchísimas gracias Nuria,

La verdad es que son todo terreno, además mi mami le va a dar muchísimo cariño y mimos, se las apañarán muy bien sin mi ....

Besos
Avatar de Usuario
por van
#379127 te digo lo mismo (además yo también tengo una boda el sábado!)

Con nosotros se duermen una en la cama y la otra en la silla y con mis padres, las dos en la silla. Ellos saben cómo tienen que hacerlo con cada uno.

beoss y pásatelo bien (aunque luego tengamos remordimientos por habérnoslo pasado bien sin los peques)

Imagen
Imagen