tengo una Bebe de 11 meses que todavia se despierta por la noche a comer, tiene muy bien implantadas las rutinas tanto los horarios de comida, aunque no es de comer mucho como de ducha y sueño, se la puede dejar en la cuna que ella misma se duerme.
mi problema es que creo que ya tendria que dormir toda la noche y siempre sobre las 2 o las 3 se despierta a toamr un biberon de unos 150 de leche.
he probado el metodo de coger dejar pero no hay manera llora llora y llora, y es que tiene hambre, creo que por hambre no la debo de dejar llorar.
no se si para cenar comer poco o que y por eso se queda con hambre rapido ella como bien digo no es de mucho comer e incluso si esta un poco llena incluso llega a vomitar sus rutinas son:
6:00am le doy un biberon de 150ml antes de irme a trabajar y duerme hasta las 9:00 9:15 aprox
despues sobre las 10:15- 10:30 otro de 150ml
sobre las 11:15 se acuesta ha hacer una siestecilla
a las 12: se despioerta juega un poco y sobre las 13:30 a comer verdura con carne y despues un poco de pan y un yogurt.
hace una siesta de aprox unas 2h 30min y sobre las 17:00 merienda lo que toque fruta o yogurt con galletas
a la noche o cena percado con verdura o papilla y despues de la ducha intento darle un poco de biberon con cereales pero no hay manera hace unas arcadas que a veces acaba vomitando.
antes de irme a acostar sobre las 00:00 le intento da un poco de leche con cerales pero a las 2:00 o las 3:00 ya quiere comer y se toma 150ml y despues se pone a dormir placidamente.
que hago mal para que no duerma del tiron
ayuda!!!!!1