Theo no se ha dormido desde las 23h50 hasta las 6h de la mañana!!!
Ayer me apunté todas las horas en la tabla de vuestra guía que me descargé y en total ha dormido 2h30 de siestas durante el día y 3 horas esta noche!!! Está claro que este es su record y nunca ha dormido tan pocas horas en total.... Aún asi, siendo excepcional que debo hacer... estaba pensando en ponerlo por la noche en el fular ya que a veces durante el día lo he puesto y a dormido 2 o 3 hrs seguidas. Ahora mismo lo estoy intentando dormir en el fular aunque por ahora no parece tener muchas ganas!
Ayer estuvimos de 18h30 a 20h en curso de masaje de Shantala, pero sólo fueron masajes de piernas y si se sobre excitó puede ser por la presencia de otros nenes. Se durmió en mochila y al llegar a casa y ponerlo en la cama se despertó a los 10 min (total:30min). Luego con teta se durmió a las 21h30 hasta las 22h15 que lo despertó los ruidos del vecinito de arriba jugando con canica (que mala pata!!!) y luego lo volví a domir con teta y se durmió a las 23h hasta las 23h50 y luego ya.....DESPIERTO!!!
De 23h50 hasta las 6h teta y mucha teta, paseos en brazos con chupete, masajitos suaves en espaldita,,, el a veces pataleando y riendo y otras frotandose mucho los ojos de cansancio!
Ya lo sabeís todo... espero que podaís ayudarme! Estoy siguiendo todas las pautas y rituales de dormir y sólo voy a cambiar la hora de dormirlo... voy a intentar baño y masaje entre 19h30-20h y luego dormirlo que he leído que más pronto mejor...esperemos que sea un buen horario para Theo!
Muchas gracias... shuuuuuut ya se ha dormido Theo ;)