Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maateli
#376080 Hola,

Theo no se ha dormido desde las 23h50 hasta las 6h de la mañana!!!

Ayer me apunté todas las horas en la tabla de vuestra guía que me descargé y en total ha dormido 2h30 de siestas durante el día y 3 horas esta noche!!! Está claro que este es su record y nunca ha dormido tan pocas horas en total.... Aún asi, siendo excepcional que debo hacer... estaba pensando en ponerlo por la noche en el fular ya que a veces durante el día lo he puesto y a dormido 2 o 3 hrs seguidas. Ahora mismo lo estoy intentando dormir en el fular aunque por ahora no parece tener muchas ganas!

Ayer estuvimos de 18h30 a 20h en curso de masaje de Shantala, pero sólo fueron masajes de piernas y si se sobre excitó puede ser por la presencia de otros nenes. Se durmió en mochila y al llegar a casa y ponerlo en la cama se despertó a los 10 min (total:30min). Luego con teta se durmió a las 21h30 hasta las 22h15 que lo despertó los ruidos del vecinito de arriba jugando con canica (que mala pata!!!) y luego lo volví a domir con teta y se durmió a las 23h hasta las 23h50 y luego ya.....DESPIERTO!!!

De 23h50 hasta las 6h teta y mucha teta, paseos en brazos con chupete, masajitos suaves en espaldita,,, el a veces pataleando y riendo y otras frotandose mucho los ojos de cansancio!

Ya lo sabeís todo... espero que podaís ayudarme! Estoy siguiendo todas las pautas y rituales de dormir y sólo voy a cambiar la hora de dormirlo... voy a intentar baño y masaje entre 19h30-20h y luego dormirlo que he leído que más pronto mejor...esperemos que sea un buen horario para Theo!

Muchas gracias... shuuuuuut ya se ha dormido Theo ;)

ImagenImagen
por maateli
#377321 Hola,

Últimamente pasabamos mejores noches, más o menos 6-7 hrs con 3 o 4 despertares. Pero esta noche ha sido de nuevo super dura, ya que para mi el problema no son los despertares, el problema es que Theo no quiere dormir... Ayer cerró los ojitos en mis brazos sobre las 21h15 y se despertó a las 00h y luego se volvió a dormir, después de dos horas de teta y una hora de brazos, dos horitas. Se despertó a las 5h40 y desde entonces, teta en la cama (nunca se duerme mamando en la cama por la noche), luego balanceo en la cama con mi mano en su culito (ayer funcionó!), paseos en brazos y luego teta incorporada en el sofa (así normalmente sí que se duerme) y nada no hay manera... y ya lo he dejado en su alfombra de juego y lo que quería era jugar... Que debo hacer?? No puedo forzarlo a dormir... Pero esta noche solo ha dormido 4h30... Que puedo hacer para que duerma por la noche... Además durante el día es todo un logro si conseguimos que duerma 3hrs y un poco más!

Besitos

ImagenImagen