Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por flacae
#372947 Hola, tengo mellizos de 11 meses, son hombre y mujer. La mujer pasa toda la noche de largo, la acuesto a las 20:00 y de vez en cuando le tengo que poner el chupete en la noche, pero sigue durmiendo feliz. El problema es con el hombre, un ejemplo: ayer se tomo una leche a las 21:30, dp se desperto a las 24:00 otra leche y dp a las 4:30 y dp a las 7:00, ni siquiera se las toma enteras, pero no aguanta el chupete casi nunca, entonces para que no despierte a la hermana le doy leche, pero creo que ya esta muy grande para tanta toma nocturna, me gustaria eliminarlas, como lo puedo hacer? ir quitando de a una? nose estoy desesperada, un año sin dormir bien...
por favor ayuda...
Gracias
por ppao
#373074
flacae escribió:Hola, tengo mellizos de 11 meses, son hombre y mujer. La mujer pasa toda la noche de largo, la acuesto a las 20:00 y de vez en cuando le tengo que poner el chupete en la noche, pero sigue durmiendo feliz. El problema es con el hombre, un ejemplo: ayer se tomo una leche a las 21:30, dp se desperto a las 24:00 otra leche y dp a las 4:30 y dp a las 7:00, ni siquiera se las toma enteras, pero no aguanta el chupete casi nunca, entonces para que no despierte a la hermana le doy leche, pero creo que ya esta muy grande para tanta toma nocturna, me gustaria eliminarlas, como lo puedo hacer? ir quitando de a una? nose estoy desesperada, un año sin dormir bien...
por favor ayuda...
Gracias


Hola Flacae, no será sed lo que tiene tu niño?, probaste con darle agua? tambien puede ser que él no este comodo con la temperatura de ambiente y la niña si. Es muy normal que los niños tengan sed de noche, Mi hijo tiene 9 meses y empece a destetarlo de noche hace una semana y le doy un biberon con agua cuando se despierta y sigue durmiendo y eso no cambio su rutina de sueño sigue igual. Tampoco se como hacer para que duerma seguido sin despertarse pero lo importante es que se vuelve a dormir muy facil. Nunca sigue despierto. Duerme seguido muy rara vez pero siempre minimo una vez se despierta a tomar agua. Si a las 6.30 o 7 ya me pide el pecho y no se conforma con el agua.
Creo que tambien deberias ver la rutina ya que son diferentes niños y lo que te resuelta para la niña no se lo mejor para el ñino.
Espero que un poquito te ayuden mis palabras, saludos!!
por flacae
#373160 Hola! la verdad es que no he probado nunca con agua, pero es lo mismo que se despierte para tomar agua o para tomar leche, lo que quiero es lograr que no se despierte más!, y tampoco tengo problema con que se vuelva a quedar dormido, le paso su leche y dp el sigue durmiendo feliz, lo de la temperatura puede ser, pero la niña duerme con chalecho y su plumon es muy abrigado y el no, osea tampoco los abrigo igual, pq se que tienen diferentes temperaturas...en todo caso tambien creo que puede ser un problema de genero, jajaja tengo otras dos niñitas que al igual que la melliza nunca despertaron ni siquiera para la leche de las 23:00...igual voy a probar con el agua...
gracias!
saludos