Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kayeri
#372390
hola a todos estoy muy preocupada cansada ...ojerosa mi hijito al cual amo mucho no logra dormirse sin pecho he echo de todos desde lograr destetarlo paulatinamente saltiandome las tomas por ejemplo el hay veces se levanta a las 7,30 o 8.am desps de desayunar antes hacia una siesta de media hora a las 10am pero ahora ya no hace esa siesta la hace ahora 2.30 y aproximadamente una hora de ahi no descansa hasta las 7.30 o 8.30 dependiendo ya que el no duerme si no ve luz apagada osea si salgo algun sitio con el ...el no se duerme ni se laxa por salir a la calle pero siempre asi tomesu biberon de leche para dormir siempre busca mi pecho ...yo se lo doy por que alguna vez intente que lo deje distraendolo en las tomas d ela mañana y llora lo cual a mi me parte escuchar a mi bebe decir vennnnnnnnnnnnn! cuando quiere que le de mi pecho y jalarme el polo.lo cierto es que para dormir siempre necesita mi pecho ademas que sus siestas son cortas y su sueño es muy ligero ....y eso me preocupa pues dormir bien trae muchos beneficios eso es sabido ya... y en las noches despues que logro dormirlo en su cuna que esta cerca a mi cama el se levanta como a media noche y yo me acerco con una silla a su cuna y ahi sin levantarlo le ofrescomi pecho ..encorvada por un buebn rato ...hasta que dan las 2 am y ya no quiere permanecer en su cuna y s elevanta llorando y solo se calma si es que lo paso a mi cama, pero ahi tambien se levanta a buscar mi pecho para lactar . Ya estyoy mal de la colupna vertebral por dormir en una solaposicion de lado me duele los hombros y mis ojeras de mi cara son cada vez peor ...y aun mas ultimamente le escuchado rechinar losdientes a mi bebe.
como puedo hacer ayudenme ademas tengo seis meses para corregir todo esto por que debo empezar a trabajar y no quiero hacerlo de tiron todo junto destetarlo por que no quiero dejarle ninguna angustia maracada a mi bebe
graciasssssssssssssssss :mabb
por Johana
#372475 Hola, me siento super identificada contigo mi hija que ya esta proxima a cumplir el año, se le esta cambiando los horarios de las siestas en el dia y eso la perjudica muchisimo porque el sueño es muy reparador y cuando llego en la noche esta super cansada, a mi me toco destetarla por razones medicas hace unas semanas pero le ofrezco el bibe y estamos en la misma situacion.... yo tampoco se que hacer con mi peque, de todas formas animo, el sueño es evolutivo y ellos van a aprender cada uno a su ritmo lo ideal es que durmieran toda la noche pero eso no es de la noche a la mañana, asi que te reitero mi apoyo mucho animo.... tu hijo te lo agradecera mas adelante..... yo tambien parezco un osito panda por las ojeras jajajaja un abrazo...
por kayeri
#372597
Johana escribió:Hola, me siento super identificada contigo mi hija que ya esta proxima a cumplir el año, se le esta cambiando los horarios de las siestas en el dia y eso la perjudica muchisimo porque el sueño es muy reparador y cuando llego en la noche esta super cansada, a mi me toco destetarla por razones medicas hace unas semanas pero le ofrezco el bibe y estamos en la misma situacion.... yo tampoco se que hacer con mi peque, de todas formas animo, el sueño es evolutivo y ellos van a aprender cada uno a su ritmo lo ideal es que durmieran toda la noche pero eso no es de la noche a la mañana, asi que te reitero mi apoyo mucho animo.... tu hijo te lo agradecera mas adelante..... yo tambien parezco un osito panda por las ojeras jajajaja un abrazo...


Gracias por entenderme y ps seguire en la luchA diaria,AHORA ENTRE A LA web un rato libre en su siesta y ps ya tengo que cortar por que no paso ni 20 minutos y se levanto :23:
Avatar de Usuario
por Almamá
#372934 Hola Chicas:

Otra mamá con bebita de 1 año que duerme mal... mi nena había empezado a dormir mejor pero está dando sus primeros pasos y eso la puso con las pilas a millón, ahora duerme poco, se despierta pidiendo teta y me carga igual que a udes. como oso panda.

Ojalá que estas estapas pasen pronto, hay que darles tiempo a esos bebes para que se adapten y logren dormir rico.

En cuanto a la teta: todo sea por ser "mamiferos" jejeje, también es mientras estan bebes. Un abrazo y mucho ánimo