Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me gustaría comentarte que lo que lo estás haciendo muy bien. Un bebé de 8 meses es NORMAL que se despeirte pro la noche y es NORMAL que coma por la noche, más aún si es pecho.
La ventaja que tienes es que como le das pecho, y en la composición de la leche materna está el triptofano (un aminoácido esencial que favorece el seño tanto en la madre lactante como en el bebé), seguro que aunque se despierte por la noche, al dormir juntos y darle el pecho, no dejas que se despierte del todo y os dormis de nuevo sin necesidad de pasearte pasillo arriba y abajo.
Respecto a tu marido, pues yo te diría que hablaras con él. Creo que es suficiente el argumento de que tu hijo te necesita (de día y de noche), y que si a él le molesta estar sólo en la cama, imagínate a un bebé que sólo se siente seguro, protegido y tranquilo para conciliar el sueño con su madre.
El tiempo pasa, y va pasando rápido... cuando menos te lo esperes tu bebé se habrá hecho mayor, dormirá bien y seguro, y tú te sentirás orgullosa de ti misma de haber conseguido un niño confiado y tranquilo. Y tu marido también debería estarlo, porque estás haciendo una labor magnífica con vuestro hijo. Y si me apuras, no sólo debería estarte agradecido y orgulloso, sino que debería ayudarte en una labor que aunque gratificante, debería saber que es agotadora para tí sola.
Un beso enorme!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)