Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rosalia
#370735 Buenas, comparto algunas experiencias que estamos pasando con nuestro bebe para que sigamos reflexionando juntas.
Llegue a este sitio mas o menos a los siete mesese, mi hijo aluen siempre habia dormido bien y de repente empezo a despertarse 5, 6 o mas veces a la noche, pense que habia algo que andaba mal y descubri en este sitio que no, que era normal y las historias que lei me llenaron de amor y de paciencia. Hoy se sigue despertando pero con LA CUNA SIDECAR los despertares son mucho mas tranquis y se duerme enseguida.
Ahora tiene 11 meses y hoy por primera vez durmio TODO DE CORRIDO!!!!!!!!!!!!1, no me ilusiono de que va a continuar asi pero igual me pone contenta de que mi gordo va aprendiendo a dormir mejor, y se que es porque duerme pegadito a mi y se siente seguro.
Algunas otras cositas para contarles: Cuando hacemos la rutina de dormirse, le lavamos las manitos, lo cambiamos y vamos a la cama. Ahi el en vez de calmarse entra en la fase juegos de la cama y nos da la sensacion que se excita demasiado, es mas, por lo general se le pone en la cabeza algo que no puede hacer como agarrar la la lampara de la mesita de luz, y se obsesiona con eso y se enoja y asi... y le cuesta dormir despues de eso.. solucio: sacamos la lampara, pero siempre encuentra algo...
Bueno eso, besos!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#370738 enhorabuena por esa noche de corrido, te da fuerzas, ¿verdad?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#370742 Enhorabuena por haberlo conseguido, da gusto saber que es posible verdad? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen