Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kayeri
#368666 hola a todos desde hace un mes y medio mi bebe se levanta por las noches a cda rato mi bebe tiene 9 meses esta por cumplir los 10 y antes lo acostaba a las 8pm y se levantaba a las 12 luego a las 2am y deps 4.30 am pero hace mes y medio primero q mi esposo ya no esta conmigo por trabajo no duerme en las noches con nosotros y ahora no quiere dormir en la cuna si lo duermo con mi pecho no pasara media hora y se levanta me acerco y o hago dormir con pecho ........pero domrira dos hoas y se levanta y quiere dormir a mi lado, durmiendo a mi lado quiere estar toda la noche con mi pezon en la boca, por ratos lo suelta o logro sacarselo, pero si se despeirta y me busca el pecho desesperadamente y me jala la bata de dormir
bueno no se si cometi el error de tanto cansancio echarlo a mi lado por q levantarme varias veces y con sueño ps
yo misma cogi hasta esa rutina para descansar.......... yooo, pero mi temor es tambn q se acostumbre a dormir en ntra cama y como hacer para que duerma en la cuna otra vez he probado hasta cada vez q se levanta hacercarle mi pezon a su boquita mientras esta en la cuna hasta q se duerma osea estar doblada un buen rato enconvada, imaginense leo que algunas logran q su bebe duerma de tiron, aun no puedo lograrlo, otra cosa pienso q lo de mi bebe puede ser angustia de separacion, hay veces selevanta murmurando mamama ven ven
y me da un sentimiento dejarlo ahi llorando lo echo a mi lado,y toda via estoy casi en cero con el destete ........necesito ayuda gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368686 Pues yo no creo que hayas hecho nada malo sino que os lo pusiste a los dos mas facil. Si la unica manera de descansar es que este en tu cama pues adelante!!!! ( yo colecho con mis dos hijos).
Si quieres intentar que se quede en la cuna, puedes quitar la parte movible de la cuna y atar bien la cuna a tu cama asi el estara en su cuna y tendreis la cama para vosotros. Siempre queda algo de hueco entre la cama y la cuna pues pon unas toallas y asunto cerrado.

La asertiviadad en los despertares es atenderles lo mas rapido posible, por lo tanto metelo en tu cama o pon la cuna en sidecar como te he explicado, asi sera mas facil para atenderle y podras evitar algunos despertares que puede ser desvelos !

ImagenImagen

ImagenImagen