Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alexandra74
#368256 bueno ya escribi respecto a Alex 11 meses, que no duerme mas de dos horas seguidas, colecho , doy teta, porteo, hago todo para que mi niño sienta mucho amor....pero nada, las noches siguen igual.

ahora tiene una nueva, se ha dado cuenta que cuando ya se esta durmiendo, le intento quitar la teta, y el tio la coge con fuerza y no puedo despegarme, yo quiero seguir con el pecho , me encanta, pero no puedo estar todo el dia asi, ademas que duerme siesta x la mañana , y x la tarde...y sino le doy teta llora como un desesperado, y no usa chupete....a mi lo que me da mas pena , es que me influye estoy muy negativa, he leido todo lo que hay que leer, y cuando va su padre llora , claro y el ya no quiere ir porque dice que siempre le llora , lleva durmiendo asi desde los 5 meses.

es la causa la teta? que he hecho mal siempre me pregunto eso? era muy comodo siempre darle la teta? ademas noto que siempre tiene sueño cada dos horas, alegre esta y juega ...que puedo hacer por el?

gracias
Avatar de Usuario
por lolilolo
#368345 hola alexandra74,
alexandra74 escribió:bueno ya escribi respecto a Alex 11 meses, que no duerme mas de dos horas seguidas, colecho , doy teta, porteo, hago todo para que mi niño sienta mucho amor....pero nada, las noches siguen igual.

ánimos, nosotros también pasamos por eso, pero te aseguro que pasará. yo creo que haces bien en tenerlo cerca y darle la teta para que vuelva a dormirse enseguida.
alexandra74 escribió:ahora tiene una nueva, se ha dado cuenta que cuando ya se esta durmiendo, le intento quitar la teta, y el tio la coge con fuerza y no puedo despegarme, yo quiero seguir con el pecho , me encanta, pero no puedo estar todo el dia asi, ademas que duerme siesta x la mañana , y x la tarde...y sino le doy teta llora como un desesperado, y no usa chupete....a mi lo que me da mas pena , es que me influye estoy muy negativa, he leido todo lo que hay que leer, y cuando va su padre llora , claro y el ya no quiere ir porque dice que siempre le llora , lleva durmiendo asi desde los 5 meses.

si notas que se pone nervioso al quitarle la teta, dejalo para otro día, no tiene sentido que se ponga nervioso porque va a estar alerta y no se relajará y tardará más en dormirse. dejalo por unos días y luego lo volves a intentar a ver si así resulta, suavemente siempre, esperas a que él empiece a mamar más pausadamente y cuando notas que está adormilado entonces ahí suavemente le quitas el pezón y suavemente le subes el mentón cerrándole la boquita, si busca la teta nuevamente se la das, esperas un poco y lo vuelves a intentar. Además, y esto es importante, si cuando lo vas a dormir ofreciendole la teta estás apurada pensando en tooodo lo que tenes que hacer y estás deseando que se suelte y se duerma, él va a tardar más, intenta estár relajada en ese momento, disfruta de ese rato en el que él toma la teta y se va quedando dormido. seguramente así él se relaje más facilmente. y si estas muy cansada cada tanto puedes intentar nuevamente que lo duerma el padre, que tome teta y luego lo termine de dormir papa.
alexandra74 escribió:es la causa la teta? que he hecho mal siempre me pregunto eso? era muy comodo siempre darle la teta?

yo no creo para nada que la causa de los despertares sea la teta, hay muchos bebes acá mismo en el foro que toman biberón y se despiertan tropecientas veces. los bebes se despiertan porque su sueño no ha madurado no porque tomen teta.

alexandra74 escribió:ademas noto que siempre tiene sueño cada dos horas, alegre esta y juega ...que puedo hacer por el?

no entiendo mucho, si es que tiene sueño cada dos horas o si está alegre. si él está alegre y activo es que está bien. se despierta descansado de sus 2 siestas?

tranquila. muchos ánimos.
besos.

Imagen

Imagen
por alexandra74
#368780 Gracias por contestar lo que quiero decir es que durante el día tiene sueño cada dos horas mas o menos
no se si a el le afecta dormir tan mal,contento se le ve activo también.
Las siestas hace dos pero si duermo con el ,dura mas,me siento estresada
con la teta, pero no quiero destetarle, me gustaría que nodependiera
tanto de ella.
Un abrazo
por alexandra74
#368781 Gracias por contestar lo que quiero decir es que durante el día tiene sueño cada dos horas mas o menos
no se si a el le afecta dormir tan mal,contento se le ve activo también.
Las siestas hace dos pero si duermo con el ,dura mas,me siento estresada
con la teta, pero no quiero destetarle, me gustaría que nodependiera
tanto de ella.
Un abrazo